viernes, 29 de marzo de 2013

Como Descubrí Mi Pasión Por La Cocina

Mi pasión por la cocina comenzó hace poco más de un año,desde el momento que me independice y me fui a vivir con mi pareja,anteriormente vivía con mi madre y aunque yo cocinaba algunas veces,era ella la que normalmente se encargaba de esta tarea. Yo hacía,lo que denomino " comida para sobrevivir " Ósea recetas muy básicas como pasta con tomate,arroz a la cubana,puré de verduras y toda clase de fritos ( filetes,pescado,huevos,patatas..etc ) Siempre pensaba,que no sabía hacer más que ese tipo de comida,pero desde que independice,me vi sola ante esta tarea y aunque mi pareja sabe cocinar,yo tomé las riendas. Aprendí a cocinar sola,nunca he hecho ningún curso de cocina,si no,mirando recetas por Internet y haciendo los pasos a seguir.. Y la verdad no se me da nada mal,en este año,he elaborado un sinfín de recetas y por eso me decidí a escribir un blog,para mostrar mi experiencia y evolución culinaria. Para mi la cocina es un arte,te permite desarrollar tu creatividad e ingenio,he descubierto que no es tan difícil como pensaba y que sólo hay que ponerle interés y un poquito de esfuerzo. Si hay alguien que lee esto y siente respeto hacia la cocina,le animo a que lo pierda y se atreva a experimentar,ya que cuando cocinas y ves el resultado,sientes una enorme satisfacción. A veces las recetas no me salen como deberían,pero no me desánimo,ya que hasta los grandes chefs,empezaron desde el principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario